Sábado, 3 diciembre, 2016

Subastan las botas de Iniesta por una causa justa
Subastan las botas de Iniesta por una causa justa

Subastan las botas de Iniesta por una causa justa

No son unas botas cualquiera. Son las que usó Andrés para conectar aquel disparo mágico en Stanford Bridge, en el minuto 92, que acabó en gol y condujo al Barça a la final de Roma.

La familia de Javier, de origen humilde, necesita dinero para seguir un tratamiento en Filadelfia y ha pensado en la subasta para hacer frente a su coste.

Anteriormente la familia ya organizó un sorteo en toda España, pero no apareció el poseedor de la papeleta premiada. Luego hubo un segundo sorteo, pero nadie presentó el boleto ni reclamó las botas. La familia se puso en contacto con Iniesta para devolverle las botas, pero éste no quiso aceptarlas confiando en que el buen uso de ellas sirviera de ayuda para el niño.

Con el dinero de los dos sorteos (100.000 euros) la familia podrá costear cinco años de tratamiento, que “está dando buenos resultados“, han dicho. La familia está enormemente agradecida al futbolista barcelonista y opina que con su gesto ha aportado mejora y salud al niño. Ahora se aprestan a poner en marcha una subasta que se prevé de gran impacto después de la actuación de Iniesta en el Mundial. De todas formas, la familia ha insistido en que con esta iniciativa no pretende hacer negocio sino cubrir los gastos de Javier en Filadelfia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts