Jueves, 8 diciembre, 2016

Sala i Martín: “Rosell regaló  tres millones al Espanyol”
Sala i Martín: “Rosell regaló  tres millones al Espanyol”

Sala i Martín: “Rosell regaló tres millones al Espanyol”

En declaraciones efectuadas a ‘El Món a Rac1’ se ha defendido de las acusaciones que afirman que la junta de Laporta gastó dinero en regalos, relojes y vuelos de manera innecesaria.

Que miren la magnitud de las cosas. 300.000 o 400.000 euros en relojes en un vestuario en el que hay 40 o 50 personas…estamos hablando de cosas pequeñas en comparación a los ingresos que tiene el Barça“, de esta manera, como ya hizo Laporta, Sala i Martín descarga el destino de los gastos exclusivamente en la plantilla. El ex tesorero afirma que las filtraciones perjudican al equipo y que la directiva no se benefició de ningún regalo.

Lo que perjudica al equipo es que haya filtraciones parciales. Que digan la verdad. La junta directiva no tiene ningún reloj. Si dicen que ha habido vuelos privados, que hagan pública la lista y que digan quien ha ido en estos vuelos privados“, dijo. Lo que no ha aclarado es por qué la junta de Laporta no hizo pública esa lista que ahora reclama en aras a la transparencia prometida.

Finalmente, Sala i Martín censura a Rosell haberle regalado 3.800.000 euros al Espanyol al perdonarles la deuda que el club blanquiazul tenía contraída por Baena: “Una de las primeras cosas que hizo esta junta directiva fue perdonar la deuda que el Espanyol tenia con el Barça por el tema Baena. El juez decidió que el Barça tenia que cobrar del Espanyol 3.800.000 euros. Sandro Rosell le regaló al Espanyol 3.800.000 euros y tiene todo su derecho. Pero pongamos las cosas en su justa medida porque sino acaban diciendo tonterias“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts