Jueves, 8 diciembre, 2016

Raúl debuta hoy con el Schalke en Champions League
Raúl debuta hoy con el Schalke en Champions League

Raúl debuta hoy con el Schalke en Champions League

Por primera vez en su trayectoria profesional, Raúl González Blanco escuchará el himno de la Champions League sin llevar la camiseta del Real Madrid. El Schalke 04 se enfrentará esta noche al Olympique de Lyon  en Gerland con el objetivo de mejorar la mala imagen que el conjunto alemán ha ofrecido en el arranque de la temporada.

El ‘7’ del conjunto teutón, máximo goleador histórico de la Champions con 66 goles,  buscará esta noche aumentar su cifra goleadora en Europa para alcanzar al mítico Gerd Müller como jugador con más goles anotados en competición europea con 69. El madrileño formará dupla atacante con otro ex madridista, Huntelaar, mientras que Jurado será previsiblemente suplente. Otro jugador con pasado merengue, Cristoph Metzelder, no ha viajado a Francia debido a estar lesionado en la ingle.

Por su parte, el Lyon aspira a repetir el brillante papel que desempeñó la pasada temporada en la Liga de Campeones, cuando consiguió meterse sorprendentemente en semifinales, dejando en la cuneta al multimillonario proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez. Sin embargo, la escuadra de Claude Puel tampoco está en un momento dulce, y tan sólo ha conseguido cinco puntos en las cinco jornadas que se llevan disputadas de la liga francesa, que hace dos años que se les escapa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts