Lunes, 5 diciembre, 2016

Figo: “Mourinho era lo que necesitaba el Madrid”
Figo: “Mourinho era lo que necesitaba el Madrid”

Figo: “Mourinho era lo que necesitaba el Madrid”

El ex jugador portugués Luis Figo ha calificado como un “gran entrenador”  a su compatriota José Mourinho, técnico con el que coincidió en su etapa en el Inter de Milán. “Mourinho es un gran comunicador, un gran entrenador, una persona que es honesta con su vestuario, con sus jugadores y un entrenador ganador… se necesitaba una persona seria y que decida por sí mismo”, ha asegurado Figo  durante la presentación de una edición especial de los relojes IWC Schaffhausen, marca de la cual el ex internacional portugués es embajador.

Además, el ex jugador blanco  cree que Mou “va a traer sus características como persona y como entrenador” y es un hombre que ayudará al equipo ya que “aportará su espíritu ganador, que esto es lo que tiene el Madrid”.

Sobre la Liga española, el luso considera que Real Madrid y FC Barcelona serán los grandes favoritas para conquistar el campeonato. “Habrá dos equipos potenciales que lucharán para ganar la Liga, como son el Barça y el Madrid, y luego podrá haber alguna sorpresa que podrá meterse en la lucha para conseguir el título, y los diferentes equipos que tengan los objetivos de Europa. Todo puede pasar en este sentido. Cuando hay siempre mucha calidad, cualquier equipo puede ganar uno a otro, pero en cuanto a regularidad, está el Barça y el Madrid”, aseguró Figo.

Finalmente, el ex jugador de Barcelona y Real Madrid, comentó que tras “un año fantástico”, hay varios jugadores que “se merecen ganar” el Balón de Oro, aunque él, “se lo daria a Sneijder, que ha jugado una final del Mundial”, además de haber ganado la ”Champions” con el Inter, último equipo en el que jugó Figo, aunque el portugués señaló que “Xavi, Iniesta y Villa tambien se lo merecerían”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts