Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo aterriza en Europa
Cristiano Ronaldo aterriza en Europa

Cristiano Ronaldo aterriza en Europa

Tras un inicio de temporada dubitativo en Liga, el Real Madrid buscará mañana frente al Ajax de Amsterdam un lavado de imagen delante de su afición. Si hay una persona que desee que el árbitro de inicio al partido, ese es Cristiano Ronaldo. El portugués sabe que tiene que mejorar, que debe volver a ser ese jugador determinante que marque las diferencias.

Tras dos partidos de Liga, el Real Madrid suma tan sólo un gol en las estadísticas, firmando el peor arranque goleador del club en su  historia. El equipo tiene hambre de gol. Se han creado ocasiones de gol, pero falta acabarlas. Por ello, CR7 sólo tiene entre ceja y ceja la portería. Tras firmar en su primera temporada como jugador del Real Madrid 26 goles en 29 partidos, CR7 sabe que no se puede permitir más tiempo sin anotar un gol. Por ello frente al Ajax se presenta la ocasión perfecta para romper el maleficio. Lo hará en su competición favorita, la Champions League, en la que los que tienen que brillar son los mejores futbolistas del continente. El año pasado, pese a que el equipo cayó en octavos, Ronaldo fue uno de los mejores de la competición al anotar 6 partidos en 7 goles, el mejor promedio goleador de todos los futbolistas que participaron en la competición.

Es por ello que el partido de mañana deberá ser el de CR7, el de sus tomahawks, el de sus ‘zapatazos’ imparables. Con nuevos compañeros como Özil, Canales, Di María o Khedira, el portugués tendrá más ocasiones para poder batir a los porteros rivales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts