2010-09-14 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc sigue haciendo méritos para fichar por el Barça



Arsène Wenger sabe que Cesc sigue teniendo un sueño, que no es otro que volver a vestirse de blaugrana. Sin embargo, él prefiere verlo de otra manera: "Siempre he estado convencido de que Cesc ama al Arsenal. Aquí se siente como en casa y practicamos el fútbol que a él le gusta. Olvidará toda la historia relacionada con el Barcelona a medida que pasen los partidos".

En realidad Cesc tiene un punto de vista diferente. Cuando pactó su continuidad con Wenger fue por un año y con el compromiso de entregarse a fondo para ayudar al Arsenal a ganar títulos esta temporada. A cambio, el Arsenal se mostraría más receptivo a aceptar la operación propuesta por el Barcelona. "Gana títulos y de dejaré marchar", le dijo su entrenador. Y en eso está.



De momento, Cesc ha comenzado la competición en la Premier League de manera triunfal. Si el año pasado fue el centrocampista que más goles logró en la Premier y el segundo, tras Lampard, que proporcionó más asistencias. Este año no se ha estrenado todavía como goleador, pero en la última jornada ofreció cuatro extraordinarias asistencias de gol a sus compañeros.

Los gunners ganaron 4-1 al Bolton en el Emirates y los cuatro goles fueron fabricados por el futbolista de Arenys. Tan portentosa fue su actuación que Wenger dijo de él: "Cesc Fàbregas estuvo impresionante. He visto muchas y muy buenas actuaciones suyas y es difícil de compararlas entre ellas".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados