Martes, 6 diciembre, 2016

Villa: “Contra el Panatinaikos no fallaremos”
Villa: “Contra el Panatinaikos no fallaremos”

Villa: “Contra el Panatinaikos no fallaremos”

Mañana le daremos la vuelta a este traspiés, hay que olvidarse del último partido y empezar a con buen pie en la Champions para lograr los tres primeros puntos”, dijo El Guaje en el programa que dirige y presenta Xavier Torras.

Negó que se hubiera producido un problema de falta de actitud ante el Hércules: “el equipo afrontó el partido como debía, pero el fútbol está muy igualado hoy, cualquier equipo te gana en un buen día y a ellos les salió todo perfecto”. Y admitió que los dos últimos partidos de la selección le han pasado factura al FC Barcelona: “Los últimos partidos, ante Liechtenstein y Argentina, no han sido física ni mentalmente ideales. “los jugadores poco podemos hacer para parar a las selecciones, he leído cómo nos afecta el virus FIFA y lo único que podemos hacer es romper esa estadística”.

David Villa confesó que “yo tenía muchas ganas de venir porque el club y Pep confiaron en mí y durante el último año me llamaron muchas veces. Yo y mi familia estamos encantados con la ciudad” y se maravilló por las novedades que se ha encontrado en el Camp Nou: “Es diferente, aquí cada día se hacen 15 minutos de rondo, cosa que no hace ningún otro equipo“. Y sobre el Real Madrid dijo: “es nuestro gran rival, pero no tenemos que mirarles hasta que juguemos contra ellos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts