Sábado, 10 diciembre, 2016

Mascherano no quedó contento con su debut en el Camp Nou
Mascherano no quedó contento con su debut en el Camp Nou

Mascherano no quedó contento con su debut en el Camp Nou

Javier Mascherano pudo descubrir ante el Hércules que los árbitros españoles son menos permisivos que los de la Premier League. De hecho, a los 19 minutos de juego ya vio su primera tarjeta amarilla en la competición española. Deberá, pues, frenar sus ímpetus si no quiere verse perseguido y crucificado a tarjetas por parte de los árbitros.

Mascherano es consciente de que puso haber sido expulsado ante el Hércules porque poco después de ver la tarjeta amarilla realizó una entrada a Drenthe que podría haber sido castigada tranquilamente con otra amarilla. Quizá por eso, para evitar la expulsión, Guardiola optó por sustituirle. “Los árbitros son distintos aquí que en Inglaterra” y admite que “no fue un buen debut, debo adaptarme a la Liga, no la Liga a mí“.

A falta de asimilar los nuevos conceptos que rodean al FC Barcelona y a la competición española, Javier Mascherano, “El Jefecito”, sí ha conseguido adaptarse perfectamente al ambiente del vestuario blaugrana. La ayuda de Messi y Gaby Milito ha tenido mucho que ver en ello.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts