Jueves, 8 diciembre, 2016

Luis García: “Al Barça no se le puede jugar de tú a tú”
Luis García: “Al Barça no se le puede jugar de tú a tú”

Luis García: “Al Barça no se le puede jugar de tú a tú”

“Evidentemente, es una decisión del entrenador”, ha comentado Luis García, ex jugador del Barcelona, “pero no soy demasiado partidario de presionarles arriba, el campo es grande y ellos tienen mucha calidad para salir de esa presión, es mejor no jugarles de tú a tú”.

El jugador de Badalona, que ha expresado su “alegría por volver en este campo y reencontrarme con amigos y con tanta expectación”, ha indicado que el gran argumento de su nuevo equipo es el poder ofensivo. “Tenemos gente hábil en la media punta y velocidad para explotar las bandas, y creo que si hacemos las cosas bien podemos tener opciones”, ha dicho.

Aunque ha reconocido que el Barcelona es el claro favorito, no sólo para ganar al Panathinaikos, sino para ser primero de grupo, Luis García ha mostrado su confianza en que “trabajando y estando concentrados, podemos sacar un buen resultado”.

“El Barça parte con ventaja, todos sabemos su potencial y a priori, será primero de grupo, pero hoy en día, cualquier equipo te puede poner en apuros, y este fin de semana se ha demostrado”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts