Domingo, 4 diciembre, 2016

Iniesta responde a Ronaldo: “Tengo  buenas sensaciones”
Iniesta responde a Ronaldo: “Tengo  buenas sensaciones”

Iniesta responde a Ronaldo: “Tengo buenas sensaciones”

Iniesta admite que el Barça no estuvo inspirado ante el HérculesNo encontramos las soluciones necesarias, y cuando las tuvimos no estuvimos acertados. Ellos jugaron muy bien. Otras veces ha pasado. El reto ahora es estar mejor física y mentalmente. No todos los partidos serán así“, ha explicado esta tarde tratando de tranquilizar a los aficionados barcelonistas.

Iniesta reconoce que Pep Guardiola se reunió con la plantilla tras la derrota y que la charla transcurrió dentro de los cauces de la normalidad . También admitió que el equipo no está en su mejor momento físico: “Eso ya lo iremos cogiendo con el tiempo“.

El héroe de Fuentealbilla no cree que el Panathinaikos juegue mañana en el Camp Nou tan a la defensiva como el Hércules: “Si el equipo está rápido y con las ideas claras, con los jugadores que tenemos, se pueden marcar goles. Tuvimos ocasiones para marcar. Y con los goles, las cosas cambian. Si llegan partidos así debemos estar lúcidos. Es un reto“.

Y quiso dejar claro que los tropiezos no afectarán a la moral de la plantilla: “Todos tenemos claro que estamos en un momento muy bueno, no lo podemos desaprovechar. Si no ganamos no será por falta de hambre ni por ganas de ganar títulos“.

De momento, él ya se ha marcado como objetivo para esta temporada “la cuarta”: “Sentimos que cada año tenemos la obligación o el deber de intentar volver a ganar la Champions. El año pasado nos quedamos a las puertas de ganar otra. Este año volveremos a tener la oportunidad de ir a por ella, y es lo que haremos. Ojalá podamos estar en la final de Wembley, pero queda un camino muy largo“.
Y sobre las palabras de Cristiano Ronaldo en las que indicaba que tiene feeling de que el Madrid ganará algún título, Iniesta ha respondido que “cada uno tiene su ‘feeling’ de que lo gana todo. Nosotros pensamos en lo nuestro. Yo tengo muy buenas sensaciones para esta temporada. Tengo plena confianza en mis compañeros, a ver qué pasa“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts