Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Es imposible que dude de mis jugadores”
Guardiola: “Es imposible que dude de mis jugadores”

Guardiola: “Es imposible que dude de mis jugadores”

El preparador azulgrana ha comentado incluso que su plantilla “puede hacer la peor temporada de la historia del club, pero ni en ese caso dudaré de ellos” porque su “voluntad de ganar” es evidente y está “fuera de toda duda”.

Tras la derrota ante el Hércules, Guardiola ha querido reivindicar el potencial y el compromiso de sus jugadores: “Podría dudar de ellos cuando entré como entrenador, pero no ahora, después de ver cómo actuaron el año pasado en la Liga, la competición más exigente que hay y después de haber ganado seis títulos”.

Guardiola ha defendido a capa y espada a “unos jugadores que han dignificado al club, a este deporte y a mí mismo” y que son los primeros en “estar dolidos” cuando pierden “porque ya saben lo que es ganar y luego, al año siguiente, quedarse a 18 puntos del Madrid”.

Antes que focalizar las críticas en su equipo, Guardiola ha preferido asumir las culpas de la derrota ante el Hércules. Además, el técnico azulgrana ha negado haber dado un toque de atención a su equipo tras el partido ante el Hércules y “sin querer justificar la derrota”, ha apuntado al partido de las selecciones como “factor influyente” en el partido ante el equipo de Alicante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts