2010-09-13 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff: “El Madrid jugará mal hasta que Mou dé con la tecla”



Sobre el Real Madrid, Cruyff confiesa que "sus problemas son lógicos, normales y aceptables" ya que necesita un tiempo de adaptación. “En el Madrid hay mucha gente nueva entre técnico y jugadores. Y no por primera vez, sino por enésima vez en los últimos años. Empezando no de cero, pero casi, es imposible jugar de maravilla y menos aún como el mejor Barça. Mourinho está en plena fase de organización. Hasta que dé con la tecla para que el juego de asociación se sume a lo que quiere consolidar: organización y resultado"”, escribió el que fuera Presidente de Honor del F.C.Barcelona por un tiempo.

Además, el holandés duda de la compenetración entre Mourinho y los seguidores blancos, ya que el técnico luso es resultadista mientras que los aficionados piden buen juego: "El Madrid ha fichado un técnico resultadista pero no por ello menos cualificado. El resultado siempre lo primero. Y el resultado lo trabaja primero por la organización y luego por el fútbol".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información