Sábado, 3 diciembre, 2016

70 millones pueden acercar a Rooney al Madrid
70 millones pueden acercar a Rooney al Madrid

70 millones pueden acercar a Rooney al Madrid

Desde Inglaterra siguen vinculando al jugador del Manchester United, Wayne Rooney, en la órbita del Real Madrid. Envuelto en un escándalo sexual, el delantero vive un acoso mediático por parte de la prensa mediática sensacionalista. Por ello, el ariete no jugó el pasado fin de semana ante el Everton en un partido en el que los ‘red devils’ empataron a tres goles. Sus problemas personales apuntan a que el delantero inglés podría pensar en abandonar las Islas británicas, posiblemente rumbo a la capital de España.

En ese sentido, el diario People apunta que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer  79 millones de euros  por un jugador del que está enamorado Florentino Pérez. El delantero, que acaba contrato en 2012, recibió una oferta de renovación por parte del Manchester United que fue rechazada por el propio jugador.

Además, Cristiano Ronaldo, ex compañero de Rooney en los ‘red devils’ ya habría hablado con el jugador para saber sus intenciones de cara al futuro y  aconsejarle fichar por el Real Madrid. En una supuesta operación, Karim Benzema podría ser  moneda de cambio al ser un jugador pretendido por Alex Ferguson desde su época en el Olympique de Lyon.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts