Jueves, 8 diciembre, 2016

Virus
Virus

Virus

El FCBarcelona sufrió ayer ante el Hércules el ‘Virus FIFA’, esa enfermedad que se produce cuando los futbolistas blaugrana viajan y juegan con sus respectivas selecciones. Nunca le ha ido bien, aunque ganara en otras ocasiones. Ayer se le sumó a eso un Hércules sólido. Esteban Vigo es un gran entrenador y puso una defensa adelantada y dijo a sus hombres que no rifaran la pelota en el contragolpe.

Guardiola hizo una alineación de inicio sin Alves, Xavi ni Pedro y el mensaje que recibieron los futbolistas es que el partido parecía de prueba y que conformaba una parte del ‘pack’ que había que repartir con el encuentro del martes de Champions. Después se dieron los pequeños detalles que deciden los partidos, como que Bojan no acertara amarcar a los pocos minutos, que la defensa andara falta de concentración en el primer gol del Hércules y que faltara el ritmo y la chispa de otros partidos.

Nadie debería dramatizar. Seguramente la primera derrota en el Camp Nou 16 meses después (el Barça no perdió ningún encuentro de Liga la pasada temporada) puede servir como reacción, para bajar a un superequipo de las nubes, colocarlo en la tierra y conocer que nada es fácil. El Barça debe fijarse como objetivo en este tipo de encuentros, resolverlos pronto. Después ya se harán pruebas. No siempre se puede, pero es mejor volcarse de inicio que al final

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts