Pepe: "Va a ser el año del Madrid"

Pepe: "Va a ser el año del Madrid"

2010-09-12 | Administrador

Pepe reapareció ayer en el Bernabéu nueve meses después de lesionarse. Éstas eran sus impresiones al término del partido: "Muy bien, muy contento poder regresar a este estadio. Para mí, es muy importante después de mucho tiempo lesionado. Estoy muy contento de jugar aquí después de mi lesión", rezaba el jugador.

"Tenemos que seguir en esta línea trabajando. Va a ser el año del Real Madrid", dijo el portugués.

"La primera parte ha sido difícil. La segunda mejoramos bastante. Pudimos marcar más goles. Lo importante es ganar y nosotros lo hacemos. Tuvimos oportunidades y ocasiones. No los 90 minutos. Lo más importante es tener una dinámica de juego y mentalidad. Nosotros hacemos lo más importante. Tuvimos ocasiones y, si seguimos así, llegarán los goles", aseguró el luso.

"Tenemos calidad para dar más. Osasuna no ha tenido ninguna ocasión de gol, como el Mallorca. Lo más importante es defender bien. Esa es la mentalidad. Empezamos ahora la Liga y cada partido que pase, nosotros con certeza, vamos a mejorar", concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com