Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho: “Ha sido un partido fácil de ganar”
Mourinho: “Ha sido un partido fácil de ganar”

Mourinho: “Ha sido un partido fácil de ganar”

José Mourinho ya suma 137 victorias como técnico local tras el triunfo de ayer ante Osasuna el día de su debut liguero en el Santiago Bernabéu. El luso se mostró satisfecho en la rueda de prensa y aseguró que había sido “un partido fácil de ganar, sin problemas. Casillas no ha tenido que hacer ni una parada, ni fácil ni difícil”. Aunque reconoció que no había sido un gran partido quiso destacar que en los dos encuentros ligueros no han encajado ningún gol.

La primera pregunta fue sobre los pitos del público al llegar al descanso y su respuesta fue clara: “La afición es la que me paga y yo tengo que callar y aceptar”.

De Cristiano Ronaldo dijo que “está perfecto. Este impacto de 90 minutos ha sido muy importante para él y no tendrá ningún problema para jugar el miércoles”.

Y, como no, también habló de la derrota del Barcelona: “Para mí el campeonato es a 20 equipos. Todos los equipos pueden ganar a todos. Por eso cuando me decían que por qué llevaba a CR7 dije que era un partido muy difícil. Cuando lleguemos a enero estamos los dos allí, primeros y segundos, pero esto no significa que cuando entramos en el campo no nos pueda ganar cualquiera en un partido”, concluyó el portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts