Sábado, 3 diciembre, 2016

Alves: “No es cómo se empieza sino cómo se acaba”
Alves: “No es cómo se empieza sino cómo se acaba”

Alves: “No es cómo se empieza sino cómo se acaba”

Alves recuerda que el año del triplete comenzaron perdiendo contra el Numancia y empatando contra el Racing, por lo que recibieron muchas críticas. “No hay que enfadarse y desesperarnos”. Lo importante “no es cómo se empieza sino cómo se acaba. El año más exitoso del club tuvimos muchas críticas y terminó muy bien”. 

Es por eso que el resultado contra el Hércules se lo toma como “un mal día, y cuando se tiene un mal día no se gana. Pero es mejor perder ahora que no en la recta final”.  Además, el brasileño desea ganar todos los partidos en el Camp Nou que restan. “En casa no dejemos escapar más puntos. Ojalá que los puntos que hemos perdido ahora, no nos hagan falta”. Y avisa de que “nosotros debemos tener la tranquilidad de saber reaccionar cuando las cosas no salen”. 

Pero hay que olvidar la competición doméstica para centrarse en el primer partido de Champions frente al Panathinaikos. “En este equipo la motivación la tenemos siempre. En este club, sólo vale ganar y cuando no se gana estamos enfadados”. Y añade que “independientemente del equipo que tengamos delante, siempre tenemos la motivación de ganar y el partido del martes no será diferente. Saldremos con la misma motivación, pero esperamos que podamos estar un poco más finos”. 

“Nosotros tenemos nuestra manera de hacer las cosas y no pensamos cambiar. Si podemos ganar de tres o más goles lo haremos. No es sólo cuestión de marcar un gol y sumar los puntos, sino que aquí se juega para ganar y disfrutar”. El brasileño avisa de que “es nuestra filosofía y no la cambiaremos. Es la filosofía que nos ha hecho disfrutar tanto”, concluyó.

 

A Dani Alves no le preocupa su renovación

“No me preocupa. Renovado o no seguiré con la misma profesionalidad como hasta ahora. Quiero dejarlo aparte, porque tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”. Y ha acabado diciendo que “si tengo que renovar, ya llegará, no es algo que me desquicie”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts