Jueves, 8 diciembre, 2016

Xavi: “Lo tenemos todo para seguir ganando títulos”
Xavi: “Lo tenemos todo para seguir ganando títulos”

Xavi: “Lo tenemos todo para seguir ganando títulos”

“Jugamos bien al fútbol, corremos, trabajamos y somos solidarios entre nosotros. Tenemos un equipazo”, reconoció Xavi.

El centrocampista azulgrana no quiere comparaciones con el Real Madrid, ni entrar en su “guerra dialéctica”. “No es que seamos modestos o prudentes, sino que es nuestra filosofía. No se trata de iniciar una guerra dialéctica, sino de competir. Respetamos al Madrid, a Cristiano, a Mourinho, a todo el mundo, porque los conocemos y sabemos que van a ser muy competitivos, como lo fueron el año pasado”, argumentó.

El jugador ha elogiado al argentino Javier Mascherano, nuevo refuerzo del conjunto azulgrana y del que ha comentado que “es un futbolista fantástico, muy intenso físicamente, técnicamente tiene buen criterio y, a pesar de tener 25 años, es muy experimentado”.

Sobre la inesperada derrota de España ante Argentina (4-1), Xavi ha dicho que admite “todas las críticas” y ha reconocido que la ‘Roja’ no estuvo bien: “Fue un equipo más competitivo y le puso más intensidad que nosotros; de ahí el resultado”.

Por último, Xavi Hernández tuvo que contestar cómo le explicará a su hijo que ganó el Balón de Oro en 2010. “Si eso sucede, le diré que me dieron el Balón de Oro, porque el Barça y la selección española tuvieron dos o tres años muy buenos, que coincidí con una generación de futbolistas fantásticos y que me lo dieron a mí como se lo podían haber dado a cualquier otro”, sentenció.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts