Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola no se fia ni un pelo del Hércules
Guardiola no se fia ni un pelo del Hércules

Guardiola no se fia ni un pelo del Hércules

“Felicito al Hércules por estar en Primera. Es un equipo que te viene a buscar y con ataques rápidos. Es un equipo muy intenso, hay conjuntos que te esperan y hay otros que te vienen a buscar.  Los equipos que suben en los primeros partidos, son muy entusiastas, no tienen nada que perder, tienen mucha ilusión. Se ha reforzado muy bien con Trezeguet y con Drenthe”, ha destacado Pep sobre su próximo rival.

El técnico azulgrana también tuvo palabras de elogio hacia el entrenador del conjunto alicantino, Esteban Vigo, una persona que estuvo “en la casa”. “No sólo ha conseguido dos ascensos, ya que evitó que el Xerez no descendiera hace años a Segunda B”, ha señalado Guardiola.

Sobre la posible titularidad de Bojan, el técnico blaugrana se limitó a comentar que ahora Krkic es mejor “que hace tres años”. “Los jugadores se ponen ellos en el campo de titulares. Siento que lo más importante es que es mejor jugador que hace un tiempo. Espero que el número nueve lo pueda llevar mucho tiempo. Llegó muy joven con 16 años. Tiene margen de mejora aún”.

Sobre la concentración que ha decidido hacer en el hotel, Guardiola ha comentado que lo ha hecho “para que coman juntos”. Aún así, esa no es una práctica habitual en el entrenador del Barça: “Quiero que cuando vengan aquí estén despiertos de cabeza. Yo en el hotel me aburría mucho. Prefiero que estén en casa. Me fío de ellos se alimentan bien y descansan bien. Si algún día salen de noche iremos concentrados”, aseguró en referencia a las pocas veces que concentra a sus jugadores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts