Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola encaja la derrota con “filosofía”
Guardiola encaja la derrota con “filosofía”

Guardiola encaja la derrota con “filosofía”

Nos ha faltado ritmo, no hemos encontrado los pasillos interiores y ante equipos tan solidarios siempre es complicado si no tienes precisión. Se han puesto por delante, han empezado bien la segunda parte y no hemos sabido solucionarlo“, empezó diciendo el técnico blaugrana, que añadió que  “todo cuesta mucho, porque hay equipos muy buenos, con grandes entrenadores, que trabajan durante la semana“, pero no quiere dejarse llevar por el pesimismo y promete levantar el vuelo: “Veo cada día cómo trabajan y no tengo dudas de este equipo. Nos espera un año complicado y duro”.

Guardiola no buscó excusas y no quiso culpar  de la derrota al ‘virus FIFA’. “Siempre ha habido parones para las selecciones y no por eso hemos dejado de ganar“, señaló. Tampoco quiso culpar al mal estado del césped: “Sería poco serio decir que el césped nos ha condicionado”, indicó.

El técnico de Santpedor lanzó flores a los nuevos, Mascherano y Adriano, y no quiso escudarse en problemas físicos porque “sobre todo, ha habido cuestiones tácticas“.

Guardiola felicitó al Hércules y a Esteban y garantizó que el Barça sabrá encajar el susto como lección de cara al futuro:  “Ellos tienen experiencia y saben lo que es ganar, pero también perder”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts