Sábado, 3 diciembre, 2016

El Real Madrid se extiende hasta África
El Real Madrid se extiende hasta África

El Real Madrid se extiende hasta África

La apertura de la escuela se ha producido a través del Club Deportivo Elemental Adeba Ceuta, que ha gestionado en los tres últimos años la puesta en marcha de una escuela de tecnificación de Fútbol con la Fundación Real Madrid.

A través de un convenio se ha llegado a un acuerdo para seguir la expansión de las Escuelas Deportivas de Fútbol de la Fundación del club madridista, por lo que a partir del mes de Octubre comenzará a funcionar la denominada “Escuela Deportiva de Fútbol de la Fundación del Real Madrid”.

En un comunicado, se indica que la escuela nace con la misma filosofía que el resto de las escuelas de tecnificación donde la formación integral del niño tiene prioridad sobre la competición, todos los martes y jueves de cinco a siete de la tarde.

La escuela prestará atención a los niños y niñas de 4 a 16 años que así lo deseen y se desarrollará en el campo de fútbol de césped artificial José Martínez “Pirri”, ex jugador del Real Madrid. En principio, la dirección de la misma correrá a cargo de la Fundación Real Madrid de la mano de Rafael García Cortés, ex jugador del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts