Martes, 6 diciembre, 2016

El Real Madrid no falla y vence a Osasuna (1-0)
El Real Madrid no falla y vence a Osasuna (1-0)

El Real Madrid no falla y vence a Osasuna (1-0)

El partido comenzó sin un claro dominante del partido, y sin muchas ocasiones de gol. Benzema voluntarioso, encaraba siempre en la derecha. Higuaín desaprovechó las dos ocasiones más claras, buscando la escuadra tras controlar bien en el segundo palo (m.18) y perdonando un mano a mano ante Ricardo por un mal control con el pie izquierdo que le hizo chutar al lateral de la red (m.39). El guardameta de Osasuna sacó por bajo el único disparo a puerta del primer acto. 

Cristiano, en carrera, a pase de Özil fue el protagonista. Así pues, la primera mitad fue poco vistosa para el espectador. Sin embargo, algo debió decir ‘Mou’ durante el descanso puesto que el Madrid mejoró en la segunda mitad.
De este modo, en el minuto 48 Carvalho anotaba el único tanto del partido tras rematar a puerta vacía una acción de contraataque, en un partido gris en el que la calidad del alemán Özil ilusionó al aficionado blanco. Fueron los mejores minutos del Real Madrid. Comenzó a llegar a la portería de Ricardo que dio una exhibición. El veterano guardameta se lució ante Higuaín. Hasta tres claras acciones de gol le sacó.
Osasuna no daba noticias en ataque. Un centro chut de Aranda fue la única vez que tuvo que intervenir Casillas. Como suele pasar en las visitas al Bernabéu, el ex madridista Juanfran Torres se echa a Osasuna a sus espaldas. Juega en la derecha pero ejerce su liderazgo igualmente.
El Real Madrid buscó el segundo tanto sin correr riesgos. Cristiano lo intentó desde todas las posiciones. Con cabezazos que no encontraron puerta, dos disparos que sacó Ricardo, uno en un mano a mano, y otros intentos desviados que aumentaron su enfado.
Özil quiso cerrar su buena actuación con un gol de calidad, pero pecó de individualismo cuando, con Higuaín y Ramos para marcar, picó con el exterior el esférico a la salida de Ricardo y rozó el palo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts