El Madrid de los récords

El Madrid de los récords

2010-09-11 | Administrador

La propuesta de presupuesto de Florentino Pérez para la temporada 2010-2011 será de 450 millones de euros, la mayor de la historia. Los 442 millones ingresados el año pasado y la reducción de la deuda neta en un 25% (82 millones) hacen posible que se hable de esta cifra.

Si bien es cierto que no hubo títulos la campaña pasada, en el tema económico fue un buen año para el Real Madrid. Tuvo 24 millones de beneficios netos y facturó un 9% más que la temporada anterior.

Los ingresos del Real Madrid desde la llegada de Florentino Pérez en el año 2000 no han dejado de crecer. El ritmo de crecimiento del club blanco ha sido de un 14% de media anual.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com