Lunes, 5 diciembre, 2016

El FC Barcelona, en la Diada
El FC Barcelona, en la Diada

El FC Barcelona, en la Diada

Sin embargo, no estaban solos. Al acto ha asistido una amplia representación de la Junta Directiva del club encabezada por el presidente azulgrana Sandro Rosell: Bartomeu, Vilarrubí, Cardoner, Moix, Monés, Guinovart, Elías, Arroyo, Lee y Vidal Abarca.

Por otro lado, no han faltado a la cita Guardiola, Puyol y Estiarte en representación de la sección de fútbol; Creus, Pascual y Grimau en nombre del baloncesto; Masip y Víctor Tomás de balonmano; y Carmona y Javi Rodíguez de fútbol sala. La única ausencia destacada fue la de los jugadores de hockey patines, ausentes por varios compromisos deportivos. 

 

Jornada en Diada, victoria segura

El partido de este sábado contra el Hércules será el quinto que jugará el Barça en el Camp Nou en una Diada Nacional de Catalunya. Desde que el Parlamento catalán declaró la Diada del once de septiembre Fiesta Nacional en el año 1980, el Barça ha jugado cuatro partidos de Liga en el estadio en esta fecha y todos han acabado con victoria azulgrana. 

El Barça también jugó un partido en Les Corts el once de septiembre de 1949, pero entonces esta festividad estaba prohibida por el régimen de Franco. El resultado en aquella ocasión fue Barça 10-1 Nàstic.

 

11 de septiembre de 2005: FC Barcelona 2 – Mallorca 0

 11 de septiembre de 2004: FC Barcelona 2 – Sevilla 0

11 de septiembre de 1999: FC Barcelona 3 – Espanyol 0

11 de septiembre de 1982: FC Barcelona 3 – Valladolid 0

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts