2010-09-11 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Camacho quiere volver a ganar en el Bernabéu



Camacho quiere repetir el éxito que logró la temporada 1995-96 en la que su entonces equipo, el Espanyol, se impuso al Real Madrid (1-2). Ésta es su única victoria como visitante en la que fue su casa. De eso hace ya quince años, pero el entrenador del Osasuna vuelve esta noche dispuesto a arruinarle el debut en el Bernabéu a José Mourinho.

Los números están en su contra. De las seis visitas al Bernabéu, sólo se ha llevado los tres puntos en una ocasión, ha firmado un empate y cuatro derrotas. Camacho no tiene un buen recuerdo de la primera vez que pisó el feudo blanco como técnico del Osasuna. Pérez Burrull no pitó dos claros penaltis sobre Fuanfran que fue expulsado por tirarse ante la deseperación de su entrenador. Esta noche espera que Mourinho no sume su 137 triunfo como técnico local.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información