Viernes, 9 diciembre, 2016

Florentino, con el ‘Club de los cien’
Florentino, con el ‘Club de los cien’

Florentino, con el ‘Club de los cien’

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido para tan magno acontecimiento. Casi un centenar de socios, los más antiguos del club, se dieron cita este viernes para compartir almuerzo  con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que acompañaban varios miembros de la Junta Directiva, el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, el director general de Presidencia, Manuel Redondo, el director deportivo, Miguel Pardeza y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Además de una amplia representación de veteranos de fútbol y baloncesto del Real Madrid, como Zoco, Amancio, Payá, Rubiñán, Luyk, Rullán, Paniagua y Emiliano Rodríguez.

Quiero agradecer la asistencia a todos ustedes, los propietarios, más propietarios de este club en este acto tan especial y entrañable que me produce tanta emoción”. Con estas palabras comenzó su alocución el presidente, quién señaló que “ahora entiendo desde la perspectiva de los años lo que significa ser un socio antiguo. No les olvidamos y os damos las gracias por vuestra lealtad y esfuerzo porque habéis convertido a este club en lo que hoy es, el mejor club del mundo. Verdaderamente es un privilegio y una gran responsabilidad estar a la altura de un club como éste”.

Florentino Pérez finalizó su discurso dando, una vez más, las gracias a los más fieles seguidores del club a los que les recordó que “siempre estaremos con vosotros y es un honor para el club que asistáis al Placo de Honor siempre que lo deseéis”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts