El último favor de Ramón Calderón

El último favor de Ramón Calderón

2010-09-10 | Administrador

El Real Madrid realizará este domingo en el Palacio de Congresos del IFEA la Asamblea General del club. Este año, el coste del acto será de 600.000 euros. El gran incremento en el gasto del evento se debe al sistema de urnas electrónicas que el Real Madrid utilizará este año. Con el nuevo sistema de votación se pretende dar más transparencia a las votaciones y así evitar nuevos amaños como el que ocurrió en la última Asamblea en la que Ramón Calderón ejerció como presidente de la entidad madridista.


 La entidad está pensando en volver, para la próxima Asamblea, al tradicional sistema de cartulinas alzadas que, aunque elimina la privacidad del voto, sale mucho más económico. Pese al gran gasto que el nuevo sistema presenta, Florentino Pérez presentará un balance económico correspondiente a la temporada 2009-10 en el que el Madrid cerró el ejercicio con unos ingresos históricos de 442,3 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com