Miércoles, 7 diciembre, 2016

D’Or Fischer: “Estoy encantado con Messina”
D’Or Fischer: “Estoy encantado con Messina”

D’Or Fischer: “Estoy encantado con Messina”

Una de las caras nuevas de la sección de baloncesto, D’Or Fischer, ha sido entrevistado por Real Madrid TV, donde analiza sus primeros días de entrenamiento con el conjunto blanco.

Fisher asegura que “la pretemporada marcha con buenas sensaciones” aunque es consciente de que “nos falta adaptarnos del todo para que los jugadores hagamos lo que el entrenador quiere”.

A falta de uno días para que el equipo se concentre en Alicante, el nuevo pívot del Real Madrid confiesa tener “muchas ganas de que empiece ese reto y estar listo para cuando llegue lo bueno”. Ese reto, el de la Supercopa ACB  se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre. “La Supercopa es el primer objetivo y queremos empezar el año de la mejor manera. Estoy seguro que será una competición muy dura y espero que estemos a la altura y exhibamos un buen bloque”, asegura el norteamericano.

Por último, Fischer ha hablado sobre Ettore Messina. “Creo que Ettore Messina es un entrenador brillante, es  exigente, pero también sabe cómo enseñar las cosas y como prepararnos bien para que estemos listos cuando empiece la temporada. Estoy encantado con él”, asegura uno de los nuevos fichajes del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts