Jueves, 8 diciembre, 2016

Cesc, indignado con Sandro Rosell
Cesc, indignado con Sandro Rosell

Cesc, indignado con Sandro Rosell

Según dicha información el entorno del jugador se muestra decepcionado con Rosell por no haber aceptado pagar los 60 millones que pedía el Arsenal por él. Sucede, sin embargo, que aunque Laporta le había dado a Cesc plenas garantías sobre su fichaje, lo cierto es que la decisión final no sería suya y tampoco sería él quien debería poner el dinero para hacer frente a la operación. Prometer, como Laporta, es fácil. Cumplir, como le tocaba a hacer a Rosell, algo más difícil.

Lo cierto es que los técnicos del club consideraron que el precio de mercado de Cesc no era el que había fijado Arsène Wenger, dispuesto a hacer un nuevo negocio -el enésimo- con el Barcelona. Teniendo en cuenta que Cesc es suplente en la selección de sus compañeros del Barcelona, la directiva de Rosell consideró desproporcionadas las exigencias del Arsenal y renunció a la operación por esos términos.

Por otra parte, Sandro Rosell era consciente de que de haber abordado el fichaje con esas cifras, se hubiera expuesto a un linchamiento mediático por derrochar el dinero -que no tiene-  de los socios en un fichaje prescindible.

La situación a día de hoy está en un prudente compás de espera. El Barcelona volverá a intentarlo el próximo verano, pero con otras cirfras. No más de 40 millones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts