Sábado, 3 diciembre, 2016

Portillo: “El Barça está un peldaño por encima del resto”
Portillo: “El Barça está un peldaño por encima del resto”

Portillo: “El Barça está un peldaño por encima del resto”

Javier García Portillo, delantero del Hércules formado en las categorías inferiores del Real Madrid, afirmó hoy que el Barcelona es “uno de los mejores equipos del Mundo” y opinó que “está un peldaño por encima del resto de equipos” de Primera División.

El ariete de Aranjuez explicó que, para que el Hércules pueda obtener algún punto ante el Barcelona, debe jugar “al doscientos por cien” porque, de no ser así el partido será muy complicado. “Podrán ganarnos en calidad, pero no en ambición”, sentenció.

Consideró que al conjunto catalán se le puede hacer daño “a balón parado” y también con velocidad en los atacantes y “estando muy juntos todos los futbolistas y defendiendo muy bien, con muchas ayudas”. Aún así, incidió en la calidad del Barcelona y que le gustaría evitar que jugara el delantero argentino Lionel Messi, si bien apuntó que “da igual” quien deje de jugar porque todos los jugadores de su plantilla son de calidad.

Pese a insistir en que el Barcelona “no es rival” para el Hércules en la Liga, Portillo deseó poder “sorprenderlo” y si pudiera ser con un gol suyo, “mejor”, aunque dijo no saber si jugará el sábado o si lo hará el francés David Trezeguet.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts