Sábado, 3 diciembre, 2016

Kaka-Inter, operación posible
Kaka-Inter, operación posible

Kaka-Inter, operación posible

Imagínense una rivalidad parecida a la que mantienen Real Madrid y FC Barcelona. Ahora, imagínense que esa rivalidad se viviese entre dos equipos de la misma ciudad. Pues es eso mismo lo que pasa en Milán.

Milan e Inter pugnan desde su creación por ser el mejor equipo de la ciudad y de Italia, y esa misma confrontación determinan en ocasiones el futuro del equipo. Es por eso, que la salida de Kaká rumbo al Inter es posible. Ayer, el presidente neoazurro, Massimo Moratti, declaró no saber nada de la operación aunque señaló que “sería una bonita idea”. Más que una bonita idea, sería la venganza perfecta tras ver a Ibrahimovic vistiendo la camiseta del eterno enemigo de la ciudad, el Milan.

Para los aficionados del Inter  no es nada agradable ver a un jugador que fue la figura de su equipo hace solo dos temporadas visitendo de rojinegro. Ibrahimovic conquistó 3 ligas y 2 Supercopas en sus tres temporadas como jugador del Inter, lo que le convirtió en la referencia del equipo. Por ello, el Inter busca una venganza a su fichaje por el Milan, y no hay mejor forma que hacerlo fichando a Kaká, jugador que con los rossonieri ganó todo lo posible tanto en Italia como en Europa y que en el club italiano llegó a ser nombrado como mejor jugador del Mundo.

Además, Mourinho ha dado el OK a la operación. Con los fichajes de Özil y Canales, la mediapunta del equipo está protegida con jugadores más jóvenes y de mucho potencial. Además, el técnico de Setúbal no sabe si podrá recuperar la mejor versión de Kaká. Por ello, desde el Bernabéu no se vería su traspaso con malos ojos, sabiendo que lo invertido en el jugador, cerca de 65 millones de euros, no se podrá recuperar, pero con el dinero de su traspaso se podría invertir en un delantero centro, posiblemente en el joven Romelu Lukaku.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts