Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo reaparecerá ante el Ajax
Cristiano Ronaldo reaparecerá ante el Ajax

Cristiano Ronaldo reaparecerá ante el Ajax

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demostró ayer optimismo y ganas de volver a jugar tras la lesión que sufrió en el partido frente al Mallorca. En un acto de promoción, el portugués  aseguró que se encuentra “casi al cien por cien” recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juegos “lo antes posible” apuntando al encuentro ante el Ajax el 15 de septiembre como la posible fecha de regreso.

Además, el portugués aseguró que está “centrado” en el Real Madrid  y que  cree que lograrán “muchos títulos”, aunque deberán ir “poco a poco” para conseguirlos.

Sobre la polémica surgida tras el partido contra el Mallorca acerca de la supuesta dureza de los contrarios con el portugués, Ronaldo quitó hierro al asunto y remitió a las decisiones a los árbitros.“No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí”, aseguró.

Sobre el principal rival del conjunto blanco en Liga, el FC Barcelona, Ronaldo declaró que se trata de  “un equipo hecho y con un estilo definido” aunque auguró que al final de la temporada “ambos equipos lucharán por cosas importantes”.

Preguntado por su favorito para ganar el Balón de Oro, el portugués afirmó que tiene “un jugador preferido” aunque no desveló ni su equipo ni su nacionalidad y aseguró que “para merecer el Balón de Oro se han de ganar títulos a nivel colectivo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts