Sábado, 3 diciembre, 2016

Butragueño: “ A Mourinho hay que darle tiempo”
Butragueño: “ A Mourinho hay que darle tiempo”

Butragueño: “ A Mourinho hay que darle tiempo”

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, ha explicado hoy  en la presentación del Centro de Tecnificación Esteban Granero, que a José Mourinho “hay que darle tiempo” ya que “apenas ha tenido muchos días seguidos para trabajar”.

“Han sido cien días , pero con toda la plantilla han sido siete. La continuidad en el trabajo no la ha podido tener por el calendario y por las lesiones, y lo que hay que hacer es darle tiempo, con calma. Es un extraordinario entrenador y seguro que llegarán los resultados”, dijo el ex futbolista.

Butragueño explicó “han venido muchos jugadores nuevos, un nuevo entrenador, y es normal que el equipo necesite un tiempo para adaptarse”. “No nos preocupa. Es una realidad y hay que vivir con realidades. Estamos tranquilos porque sabemos de la capacidad de trabajo de Mourinho para sacar lo mejor del grupo. Lo que necesita es un poco de tiempo”, subrayó.

Sobre la racha de 8 años sin perder un partido en casa,  Butragueño  la consideró “sorprendente” y se preguntó  “si hay precedentes en la historia del fútbol” . No obstante, el director de relaciones internacionales del club consideró como “muy importante” ganar a Osasuna este fin de semana en Liga “para dejar un buen aroma y que la gente se vaya contenta”. “Va a ser un partido difícil porque el Osasuna es un equipo duro, Camacho nos conoce bien, es muy ganador y no va a ser fácil”, reconoció el ex jugador madridista..

Sobre el FC Barcelona, Butragueño aseguró que “tenemos que pensar en ganar todo como el Barcelona, porque hay que defender un prestigio, una historia, nuestros aficionados se merecen lo mejor y el equipo tiene que dar lo máximo siempre. Sabemos que no se puede ganar siempre, pero hay que intentarlo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts