Domingo, 4 diciembre, 2016

“Estoy deseando volver a jugar en el Santiago Bernabéu”
“Estoy deseando volver a jugar en el Santiago Bernabéu”

“Estoy deseando volver a jugar en el Santiago Bernabéu”

Ya te has recuperado de la lesión que sufriste al final de la pretemporada. ¿Cómo te encuentras?, ¿preparado y con ánimo para el partido ante Osasuna?
Estoy bien, con ganas de volver al césped y capaz de realizar mi trabajo dentro del campo, de ayudar a mi equipo. Estoy ansioso por empezar y por volver a jugar en el Bernabéu porque es muy importante para mí.

¿Qué mensaje le mandas a esa afición que siempre te ha apoyado?
No tengo palabras para agradecérselo. Creo que lo más importante para corresponder a esas personas es trabajar dentro del campo, hacer mi trabajo y ayudar al Real Madrid. Porque si ayudo al club, ayudo a cada una de esas personas. Así puedo demostrar que estoy bien y que puedo realizar mi trabajo. De esa forma agradezco a esas personas todo su apoyo.

Estarás ilusionado y con ganas de debutar en esta Liga en el Bernabéu y ante la afición madridista…
Estoy bastante ilusionado. Cuando entramos en el campo procuramos ganar siempre, muchas veces no es posible, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y pelear hasta el último minuto por conseguir los tres puntos, y eso haremos.

El próximo encuentro, ante Osasuna, un equipo que cuenta con delanteros como Pandiani y Aranda. ¿Cómo es el equipo? ¿Cómo se frena a esos jugadores?
Son delanteros bastante fuertes, a los que les gusta pelear y trabajar durante todo el partido. Osasuna tiene un buen equipo, un buen entrenador y han demostrado el buen trabajo que están haciendo. Nosotros tenemos que mandar en los partidos, empezar fuerte e imponernos en nuestro estadio.

El equipo afronta la temporada con un nuevo técnico. ¿Cómo es el Madrid de Mourinho? ¿Qué destacarías?
Mourinho es diferente. Destaca en muchas cosas, es un buenísimo entrenador, como el resto que ha pasado por este equipo, pero ahora es una nueva época para nosotros y para el míster también. Es una experiencia buena para los futbolistas y para el entrenador pues estar en el Real Madrid es como un premio a su carrera. Él y nosotros queremos lo mejor para el club y demostraremos en el campo que podemos ganar los partidos.

Y el miércoles empieza la Liga de Campeones: Milan, Ajax y Auxerre. ¿Qué puedes decirme de los rivales?
Es un grupo difícil. El Real Madrid tiene jugadores con calidad para afrontar ese grupo. Vamos a hacer un gran trabajo y daremos alegrías a nuestra afición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts