Viernes, 2 diciembre, 2016

Trezeguet: “Pude fichar por dos veces por el Barça”
Trezeguet: “Pude fichar por dos veces por el Barça”

Trezeguet: “Pude fichar por dos veces por el Barça”

“Puede fichar por el Barcelona en dos ocasiones. La primera fue cuando Laporta accedió a la presidencia del club y la segunda se dio con la llegada de Guardiola. Era un objetivo mío personal, porque venir a una entidad tan importante como el Barcelona y seguramente en un futuro haber visto cómo lo ganaba todo, para mi habría sido un paso muy importante en mi carrera”, ha dicho el internacional francés que está casado con una alicantina.

De esos once años como juventino compartió vestuario con Zlatan Ibrahimovic dos temporadas: “Con Ibra me entendí muy bien y quedará en mi memoria como un gran jugador. Seguramente al no sentir la confianza de de Guardiola, ha decidido irse al Milan”. El delantero francés se deshace en elogios hacia David Villa: “Villa merece ganar el ‘Balón de Oro’. En los últimos años ha demostrado con regularidad ser uno de los delanteros más importantes, en el Valencia en la selección española y ahora en el Barça. Ha demostrado en el Mundial, la competición más difícil, que es un jugador extraordinario. Siempre he tenido debilidad por los atacantes y pienso que Villa merecería ganar ampliamente este Balón de Oro”.

El Barça es el mejor equipo de Europa y a todo futbolista le gusta jugar en el Camp Nou”. Son palabras de David Trezeguet, la principal amenaza del Hércules en el estadio blaugrana el próximo sábado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts