Viernes, 2 diciembre, 2016

Laporta puede ser inhabilitado como socio
Laporta puede ser inhabilitado como socio

Laporta puede ser inhabilitado como socio

Eso mismo es lo que hizo el propio Laporta con Oriol Giralt, el socio que hace dos años le interpuso una moción de censura. La cuestión es que Laporta tiene muchos frentes abiertos, muchas sospechas por despejar. Sospechas que no se solventan desviando la atención hacia los futbolistas, aunque corre la versión de que más de un integrante de peso de la plantilla blaugrana podría resultar perjudicado si salieran a la luz los papeles de la Due Dilligence.

Parece evidente que hay mucho que ocultar. Hasta el mismísimo Johan Cruyff se atreve a pedir públicamente que nadie levante las alfombras para evitar daños colaterales en un ejemplo meridiano del concepto sectario que este hombre tiene de la transparencia. Con Núñez pedía sangre. Ahora reclama mirar hacia otro lado ante lo que puede ser todo un escándalo.

Ayer mismo El Triangle se sumaba a las denuncias aparecidas hasta ahora en Gol, Marca y As informando de que el 95% de los vuelos privados contratados durante el laportismo fueron disfrutados por el presidente, en contra de lo que él ha expuesto dejando caer que a los jugadores hay que mimarlos. Explica también El Triangle que la mayoría de esos vuelos tuvieron como destino Londres y Suiza, lugares en donde se citaba con su amiga Gulnara Karimova, la hija del dictador de Uzbekistan, con quien el ex presidente del FC Barcelona tiene intereses económicos comunes.

Del estudio de las fechas de esos viajes, que no coinciden con el calendario FIFA, y de las facturas de las fiestas de Luz de Gas, los gastos de joyería, el millón de euros del club destinado a comprar entradas para la final de Roma, las facturas de restaurantes y catering en el Camp Nou y el uso y abuso que se ha hecho de las tarjetas VISA en los últimos siete años, la Comisión de Disciplina del club podría determinar que Joan Laporta ha incumplido los estatutos, ha obrado en contra de los intereses del club y es culpable por ejercer indebidamente sus responsabilidades como presidente del FC Barcelona. De producirse esta situación, perdería  su condición de socio del FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts