Jueves, 8 diciembre, 2016

El Hércules, un mal recuerdo para el Barça
El Hércules, un mal recuerdo para el Barça

El Hércules, un mal recuerdo para el Barça

Este triunfo fue una de sus victorias más destacadas en la última temporada que el Hércules militó en Primera División, en la campaña 1996-1997, hasta que 13 años después, ha vuelto a la máxima categoría del fútbol español.

El FC Barcelona planteó el partido con los siguientes futbolistas: Vitor Baia, Laurent Blanc (F. Couto), Migel A. Nadal, Albert Ferrer (Pizzi), Sergi Barjuan, Josep Guardiola, Ivan De la Peña, Luis Figo, Luis Enrique, Emmanuel Amunike (Stoichkov), Ronaldo.

El conjunto alicantino disputó este encuentro en Barcelona con una alineación formada por Marí; Paquito, Lledó, Pavlicic, Stankovic; Miljanovic (Moj), Sandro, Amato (Artner), Visnjic; Alfaro y Rodriguez (Diego).

En este partido, el Barcelona llegó a colocarse con una ventaja de 2-0 en el marcador, con los goles de Luis Enrique y el brasileño Ronaldo en los primeros 15 minutos del encuentro, pero Pavlivic y Visnjic se encargaron de igualar el resultado antes del descanso, y Rodríguez apuntaló la remontada con otro tanto a los 10 minutos del inicio de la segunda parte.

       
             
             
             
             
             
             
             
             
             
       

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts