Sábado, 10 diciembre, 2016

El ‘7’ de Raúl todavía le pesa mucho
El ‘7’ de Raúl todavía le pesa mucho

El ‘7’ de Raúl todavía le pesa mucho

Cristiano es tan voraz que ayer mismo se puso a corretear por Valdebebas. Su tobillo derecho empieza a pagar las secuelas de la dureza a la que se ve sometido por sus marcadores (Cendrós ni siquiera vio la tarjeta amarilla), pero su ambición irrefrenable le impide asumir que sería más prudente perderse el estreno en Champions del proyecto de Mourinho.

El Bernabéu y el Ajax son reclamos muy golosos como para renunciar a ellos, por mucho que los médicos prefieran que ese maléolo interno y ‘os tibiale’ tenga descanso para evitar recaídas. Pero Cristiano no puede esperar más. Especular no va con él. La paciencia no existe en su vocabulario. Jugará con dolor si es necesario…

Esto me suena de algo. ¿Recuerdan quién fue el último icono del madridismo que jugaba infiltrado y se comía el dolor si hacía falta? Raúl González Blanco. Las paradojas de la vida han llevado al portugués a lucir en su metalúrgica espalda el 7 del crack que pulverizó todos los récords. Ese 7 pesa mucho. Pero Cristiano ha tenido el valor de pedírselo sin dudarlo un instante, demostrando ser un digno heredero del gran capitán. Ese número lo llevaron Alsúa, Kopa, Amancio, Juanito y Butragueño antes que el héroe de la Colonia Marconi. Llega el momento de que Cristiano haga honor al mito…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts