Domingo, 11 diciembre, 2016

Camuñas: “Osasuna debe aprovechar las dudas del Madrid”
Camuñas: “Osasuna debe aprovechar las dudas del Madrid”

Camuñas: “Osasuna debe aprovechar las dudas del Madrid”

“El Madrid ahora mismo tiene dudas. Es un proyecto nuevo y después del primer partido en Mallorca tiene dudas y eso lo tenemos que aprovechar”, aseguró.

“Vamos a ver en qué nivel estamos, porque acabamos de empezar. Son partidos que te ponen a prueba y bonitos de jugar y seguro que damos la cara, como siempre”, ha asegurado el jugador madrileño del Osasuna.  “Osasuna demostró la pasada temporada que en campos como el Camp Nou o el Bernabéu ha sido un equipo vertical y que ha querido hacer daño, con opciones de sacar puntos y esa es nuestra mentalidad”, ha indicado.

Camuñas cree que el hecho de jugar en casa del Real Madrid al principio de la temporada es “el mejor momento” para hacerlo: “Cuanto antes pases mejor y más si encima el Madrid inicia un proyecto a largo plazo, aunque quieren conseguir títulos cuanto antes”.

Además, el mediapunta rojillo ha admitido que es beneficiosa para Osasuna la baja de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: “Es un jugador que marca partidos, nosotros merecimos ganar la pasada temporada y él fue el que más dio la cara para que se llevaran los 3 puntos”.”Jugadores como Ronaldo, que marca diferencias y es de los mejores del mundo, si no juega mejor para nosotros, para el aficionado igual no”, ha apuntado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts