Domingo, 4 diciembre, 2016

Argentina descubrió al Messi del Barça
Argentina descubrió al Messi del Barça

Argentina descubrió al Messi del Barça

Al término de un partido desgraciado para España, con tres disparos al poste argentino y un error garrafal de Reina, Messi era el hombre más feliz del mundo: “no es poco ganar a los campeones del mundo” dijo la estrella barcelonista.”Me pone muy contento esto y que los argentinos hayan disfrutado“, añadió. “España tiene un muy buen equipo, mueve bien la pelota, juega abierto, pero nosotros hemos hecho las cosas bien, especialmente en el primer tiempo. Después aguantamos un poco“, indicó Leo.

La prensa, por su parte,  habla de “chasco munumental” en Buenos Aires. ‘La Roja regala prestigio’, titula en portada el Diario AS. MARCA destaca que la derrota fue ‘Demasiado castigo’ “Me pone muy contento esto y que los argentinos hayan disfrutado”, dijo el futbolista del Barça, autor del primer tanto del partido.

Mundo Deportivo titula ‘Mucho Messi’ sobre una foto del astro argentino llevándose un balón ante Sergio Busquets y Xavi. En la misma línea está Sport, que lleva a su portada una foto de Messi besando la camiseta de su país natal junto al titular ‘Monumental Messi’. Y añade que el crack del Barça tumbó a la selección española y que Villa envió dos balones al palo.

El País habla de ‘Premio y derrota el mismo día para La Roja’. ‘De vuelta a la tierra’. ‘Una Argentina intensa y decidida arrolla a una España indolente al inicio y desafortunada después’. El Mundo afirma.  ‘La Argentina de Messi aplasta (4-1) a los campeones del mundo’. ABC titula: ‘… Y ahora, premio Príncipe de Asturias’. y dentro habla de ‘descalabro consentido’. La Razón anuncia en su portada que ‘Argentina sonroja a España’.  Por su parte, La Gaceta titula: ‘Los Príncipe de Asturias, derrotados en Argentina’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts