Lunes, 5 diciembre, 2016

Analizamos a los jugadores blaugrana del Argentina-España
Analizamos a los jugadores blaugrana del Argentina-España

Analizamos a los jugadores blaugrana del Argentina-España

Mascherano, pulmón. (7,5): El nuevo fichaje del FC Barcelona demostró cómo es capaz de manejar el juego de un gran equipo como Argentina, haciendo circular la pelota a la vez que contenía el juego ofensivo de España con gran solvencia. Un pulmón.

Milito, líder. (7): Por donde está Gabi, no pasa nadie. Mantuvo el orden en la defensa albiceleste, erigiéndose en el líder que busca Batista para su retaguardia.

Messi, brillante. (8,5): Destrozó a España en tan sólo 45 minutos, no le hizo falta más. Cada vez que Leo cogía la pelota, el seguidor español temía que acabara en gol. Abrió el marcador con una fantástica definición sólo al alcance de ‘hombres de hielo’ como él. En la segunda parte mostró porque es el mejor del mundo: Argentina necesitaba defender, y él fue uno más.

Sergio, inconexo. (5,5): Su juego baja algunos peldaños cuando debe compartir zona con Xabi Alonso. Intentó abarcar mucho campo, pero los delanteros argentinos supieron como cogerle la espalda y llegar incluso a marearlo. Con la entrada de Xavi la cosa mejoró. Se nota que se siente más a gusto con el de Terrassa al lado.

Piqué, superado. (5): Otro que echó de menos a un compañero habitual, en este caso a Carles Puyol. Marchena no tiene nada que ver con el capitán del Barça, y Piqué se resintió. Tampoco fue su día a la hora de conectar con sus pases con la media y la delantera.

Iniesta, desconcertado. (5,5): No encontró su mejor fútbol, aunque dejó detalles del gran jugador que es. Como muchos blaugrana, lloró la falta de dirección de Xavi sobre el campo.

Villa, desafortunado. (7): Peleó y luchó como en él es habitual. Chutó y lo probó, pero no fue su día. Los palos no quisieron que el asturiano igualara el récord de Raúl. Ya llegará.

Xavi, añorado. (7): España bajó mucho su calidad con la ausencia del de Terrassa. La circulación de balón no funcionó hasta que Xavi pisó el césped. Aún así, poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

Valdés, demostrador. (7,5): Víctor demostró que puede ser tan titular como Casillas en esta selección. Reina se lo puso un poco más fácil para brillar, pero el portero del Barça confirmó con varias paradas que sus reflejos y habilidad están a un nivel mundial. Poco pudo hacer en el remate de Agüero.

Pedrito, eléctrico. (7,5): De lo mejor que tuvo España sobre el campo. El delantero canario salió ya con el 3 a 0 en el marcador, pero no perdió ni un ápice de motivación para intentar la remontada. Probó varios remates a portería, algo de lo que el conjunto español estuvo falto durante bastantes minutos. Casi provoca un penalti que habría cambiado la cara al partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts