"Si no hubiese ido a Madrid habría peligrado el Mundial"

"Si no hubiese ido a Madrid habría peligrado el Mundial"

2010-09-07 | Administrador

El pívot está contento con la evolución de sus molestias. "No es nada importante lo que tengo, no es nada grave. El cuello está bien, lo que pasa es que me levanté con el cuello sobrecargado y como me lo conozco muy bien me di cuenta de que si no realizaba este tratamiento de choque el Mundial peligraba, asé que entre todos tomamos la decisión de ir a Madrid y hemos acertado", aseguró tras el entrenamiento de sus compañeros, en el que no participó.


"Me tengo que probar mañana en el entrenamiento pero espero que todo vaya bien porque la evolución está siendo muy buena. No es ni una hernia ni tengo los discos desgastados ni nada. Me encuentro bien y espero poder ayudar al equipo en lo que pueda como siempre", afirmó el pivot.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com