Martes, 6 diciembre, 2016

Según Laporta los buenos catalanes son independentistas
Según Laporta los buenos catalanes son independentistas

Según Laporta los buenos catalanes son independentistas

En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el ex presidente del FC Barcelonal ahora liderando una candidatura para entrar en el gobierno catalán, afirmó que”evidentemente, un catalán es independentista si es catalán porque lo que quiere es lo mejor para su país. Es un derecho colectivo que tenemos. Si eres catalán, quieres la plenitud nacional de tu país“· 

Sobre las dudas que está generando su gestión al frente del FC Barcelona dijo: “Si hay que defender las cuentas ante la asamblea, iré yo o la persona que designe. Lo que pasa es que se tiene que ver cuáles son las cuentas que se someterán a aprobación. Si se reformulan estos números, me tendrán a mí implicado directamente“. Laporta, tal y como indican los Estatutos del club, podrá asistir como compromisario y tomar la palabra en el turno de ruegos y preguntas. No hay reservado para él ningún momento en el orden del día.

Finalmente, mostró su disgusto por las relaciones que la nueva junta mantiene con Johan Cruyff: “tuve la oportunidad de cenar este verano con Johan Cruyff y le vi triste por el asunto de la presidencia de honor, porque tuvo un eco internacional muy grande. Ha recibido muchas llamadas del mundo del fútbol internacional que no entendían su situación. A él le costó aceptar esta presidencia de honor y encima que lo acepta, se la quitan en un momento. No comparto esta decisión, pero la tengo que respetar“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts