Domingo, 4 diciembre, 2016

Día de encuentros internacionales
Día de encuentros internacionales

Día de encuentros internacionales

Los encuentros internacionales entre selecciones marcan la agenda deportiva del día de hoy. El Real Madrid, con once futbolistas, estará bien representado en  los encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2012. Además, 6 jugadores blancos participarán hoy en el amistoso que enfrentaran en el Monumental de Buenos Aires Argentina y España. Además la selección española sub 21 buscara su clasificación para los JJOO de Londres.

Khedira y Özil, titulares en Alemania

Tras imponerse por 0-1 a Bélgica, la selección alemana buscará encarrilar su clasificación para la Eurocopa recibiendo la visita de Azerbaiyán (20:45). Khedira y Özil -titulares ante los belgas- apuntan a ser nuevamente indiscutibles en el once inicial de Low. El encuentro se disputará en Colonia.

Carvalho busca la primera victoria portuguesa

Tras empatar frente a Chipre por 4-4,  Portugal buscará el triunfo en la visita que realizará a Noruega (20:30) con la continuidad de Carlos Queiroz en seria duda. Carvalho, que fue titular en el partido frente a Chipre, será nuevamente el ´líder de la zaga lusa.

Francia espera al mejor Benzema

Pese a sus problemas en el tobillo derecho, Laurent Blanc alineará de inicio a Karim Benzema en el partido que enfrentara a la selección francesa frente a Bosnia (21:00). Tras la derrota sufrida en París ante Bielorrusia (0-1), los galos buscan un lavado de cara amparándose en el delantero blanco.

Sergio Canales, doble objetivo con la Sub-21

Tras ganar a Holanda (2-1) en un partido en el que Sergio Canales fue uno de los grandes protagonistas, España afronta un doble reto. Ante Polonia (17:00), el combinado nacional se juega primero el pase a la fase final de la Eurocopa en Dinamarca y, en segundo lugar, la opción de estar en los JJ.OO.

España visita Argentina 36 años después

Tras ganar con contundencia su primer partido oficial tras proclamase campeona del Mundo (0-4 frente a Liechtenstein), España buscará la victoria en el amistoso que enfrentará esta noche, a partir de las 22:00 horas, a la selección argentina. El capitán de la Roja, Iker Casillas, apunta a ser suplente mientras que Xabi Alonso, Sergio Ramos y Arbeloa serán titulares.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts