Lunes, 5 diciembre, 2016

Carlos Suárez, OK a falta de confirmación
Carlos Suárez, OK a falta de confirmación

Carlos Suárez, OK a falta de confirmación

El culebrón Carlos Suárez ha dado un giro radical en las últimas horas. Si parecía que el Asefa Estudiantes había dicho que no a la oferta del Real Madrid, ahora el presidente de la entidad colegial ya da al jugador por perdido. Ayer  por la tarde,  Juan Francisco García, dijo en una asamblea informativa para los accionistas y aficionados que “había un 95% de opciones de que la venta se haga esta semana”.

Real Madrid y Asefa Estudiantes han reemprendido las negociaciones y el club blanco ha acabando cediendo y elevando su oferta hasta cerca de los 1,1 millones de euros.  Además, en el perfil de Carlos Suárez en facebook ayer se podía leer “¡Por fin!”. Pese a que el Regal Barça también estaba muy interesado en el jugador, el deseo del jugador de permanecer en Madrid ha hecho que el de Aranjuez se decidiese por el equipo blanco.

Al fin, Ettore Messina tiene a su deseado alero para completar el equipo. Suárez se une así a la larga lista de colegiales que fueron a parar al Real Madrid como Díaz Miguel, Orenga, Herreros o los hermanos Reyes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts