Sábado, 3 diciembre, 2016

Canales marca un golazo y clasifica a la Sub 21
Canales marca un golazo y clasifica a la Sub 21

Canales marca un golazo y clasifica a la Sub 21

Londres 2012 sigue siendo una realidad gracias a la magia del madridista Sergio Canales. El partido estaba siendo muy complicado para los españoles, con una Polonia muy bien puesta sobre el campo que no concedía ninguna facilidad ante la portería. Sobretodo el guardameta, ya que Michal Gliwa resultó determinante. Sacó un gol de oro en uno contra uno a Bojan en el minuto 58. Bojan se plantó sólo ante el meta polaco, pero le adivinó la intención.

El equipo de Luis Milla veía como iban pasando los minutos y el necesitado gol no llegaba. Pero en el minuto 86, una falta ensayada ejecutada entre Thiago Alcántara y Sergio Canales acabó con un gran gol del jugador merengue que daba la victoria a España.

Los diez primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos entrarán el próximo día 10 en el sorteo de Hernig (Dinamarca) para determinar los cruces de la eliminatoria previa, que se jugará el 10 y el 13 de octubre y en la que se concretarán las siete selecciones que acompañarán a la danesa en la fase final. Ya en la Eurocopa, se pondrán en juego cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vídeo del gol de Canales:

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts