Martes, 6 diciembre, 2016

“A Raúl le venía grande la selección”
“A Raúl le venía grande la selección”

“A Raúl le venía grande la selección”

“Hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español. Otros jugadores no volvieron más, no sólo Raúl. Algunos jugadores, como él, ya no rendían como a mí me hubiese gustado”, aseguró un Aragonés que no dudó en afirmar que  Raúl “fue un gran jugador, uno de los mejores futbolistas españoles de la historia”. Además, el Sabio de Hortaleza quiso aclarar que “yo nunca he tenido un encontronazo con Raúl, ni con él, ni con nadie. No he discutido con él en mi vida, pero nos han querido enfrentar.”

Luis recordó la polémica que se formó por sus declaraciones en Al Jaazera, cadena en la que comentaba el Mundial, después de la derrota contra Suiza: “No entendí la que se montó. A mí me contratan para colaborar y digo lo que he visto en los partidos. Nada más. Hablaba para Al Jaazera, no para los periodistas españoles”. Lo que más le molestó a Luis fueron algunos comentarios que insinuaron que no quería que ganase el Mundial: “¿Cómo no voy a querer que gane España? Primero, porque soy español y, luego, porque me favorecía a mí. Yo inicié ese camino”.

El ex seleccionador también quiso desmentir que tuviese ningún problema con Vicente del Bosque: “nunca he tenido relación con él, pero cuando me lo he encontrado le he saludado. Está haciendo muy buen trabajo en la selección”.  Sobre su marcha de la selección, Aragonés  declaró que “yo ya había dicho que me marchaba, era el momento de irme después de la Eurocopa, pasara lo que pasara. Después, nunca quise aprovecharme de ese triunfo para seguir como seleccionador”. “Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial”, sentenció.

Por otro lado, el ex seleccionador nacional aseguró que el Barça tiene las de ganar la Liga: “El Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid”. Por último, dejó claro su favorito para llevarse el Balón de Oro: “Me inclinaría por Xavi si tengo que elegir”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts