Jueves, 8 diciembre, 2016

Objetivo: La décima
Objetivo: La décima

Objetivo: La décima

El portugués ya sabe lo que es ganar una Champions; lo hizo con el Inter la pasada temporada y con el Oporto hace unos años, pero sabe que no es lo mismo ganar la Champions con el Real Madrid que con otro club. En Nyon coincidió con Ferguson, Guardiola o Ancelotti, lo que le hizo tener más ganas de que el balón empieza a rodar en la competición continental y derribar el muro de octavos de final en el que año tras año el Real Madrid caía.

Mourinho ha confeccionado un equipo para que esté al 100% al final de la temporada. Si el año pasado disponía de Eto’o, Milito y Sneijder para generar peligro, este año puede contar con Ronaldo, Higuaín, Benzema, Canales, Özil, Di María y con Kaká cuando esté recuperado. El técnico de Setúbal es un experto en preparar eliminatorias a ida y vuelta y sabe que tiene los mejores mimbres posibles para hacer realidad el sueño con el que  la afición blanca lleva soñando desde hace ocho años.

La misión no será fácil. Enfrente esperan rivales muy potentes como Barça, Chelsea, Manchester United o Milan, pero Mourinho es consciente que fue fichado para volver a hacer ganador a un equipo que suma dos años de sequía de títulos. El equipo está aún en fase de construcción, pero eso no preocupa a Mou: la temporada no ha hecho más que comenzar y el equipo cuenta con siete caras nuevas incluida la del entrenador. Mourinho quiere  hacer que el Madrid llegue a Wembley y sólo el tiempo dirá si el sueño de la décima se podrá hacer realidad este año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts