Domingo, 4 diciembre, 2016

“Nos pueden caer cuatro o cinco goles en el Camp Nou”
“Nos pueden caer cuatro o cinco goles en el Camp Nou”

“Nos pueden caer cuatro o cinco goles en el Camp Nou”

“Si vas con miedo es cuando te pueden caer cuatro o cinco goles en contra”, comentó Cortés, quien resaltó la importancia de que el Hércules afronte el encuentro con la mentalidad de “hacer un buen trabajo colectivo” y “que todo el mundo esté muy concentrado”.

“Aunque sea el Barcelona, hay que tomarlo como cualquier otro encuentro; luego ya pasará lo que tenga que pasar”, incidió el defensa, quien reconoció que el Hércules se encuentra ante “la semana más complicada” por la entidad del rival al que se van a enfrentar.

Según el defensa, lo que debe hacer el Hércules para sacar algo positivo de Barcelona es “correr mucho, estar muy concentrado y, también, el hándicap de la suerte, que no tengan un buen día”. “Tenemos que hacer un buen trabajo y disfrutar del momento”, recalcó Cortés, quien también apuntó que la clave de jugar contra el Barcelona es “intentar robarles la pelota y tenerla tú, que es como más daño se hace a los equipos grandes”. “En un partido de noventa minutos puede pasar cualquier cosa”, ha señalado el lateral.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts