Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho quiere a Lukalu
Mourinho quiere a Lukalu

Mourinho quiere a Lukalu

Pese a que la temporada acaba de empezar y hace apenas una semana que se cerró el mercado de fichajes, varios nombres ya suenan para reforzar al equipo en el mercado de invierno. Una de las posiciones que Mourinho quiere reforzar es la de delantero centro y, según afirma el diario Sport, el portugués ya tiene entre ceja y ceja un solo nombre: Romelu Lukaku.

El delantero belga del Anderlecht es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que ya ha marcado 22 goles en 52 partidos con su equipo pese a tener solo 17 años. Su bajo precio y su gran margen de progresión han hecho que Mourinho haya pedido a la directiva blanca el fichaje del considerado como nuevo Drogba.

Mourinho ha insistido durante todo el verano que necesitaba a un delantero más para completar el equipo. Por ello, según informa el diario catalán, en el último día del mercado de fichajes, su insistencia hizo que la dirección deportiva blanca intentase el fichaje de Drogba  hasta el último momento. El Madrid, para abaratar los 30 millones de euros que el Chelsea exigía, intentó incluir a Van der Vaart en la operación, pero la negativa de Ancelotti provocó que el holandés fuese vendido al Totthenham.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts